martes, 9 de febrero de 2016

Cóquili Make Up



Hola amores!! Hoy os traigo un post de tiendas molonas que no os podéis perder! Se llama Cóquili Make Up y está en Santiago, mas concretamente en la calle Rosalía de Castro 83.

En ella encontrareis un montón de productos geniales para el cuidado de vuestro cuerpo y cara. Ademas de todos los utensilios para que podáis lucir como autenticas princesas. Desde maquillajes hasta mascaras de pestañas pasando por esmaltes de uñas y barras de labios.

Marcas como Sleek, Ziaja, Jordana, W7, MO, Pierre Rene, Bell, Real technique, Astra, UBU o Maiko y con precios desde los 2e a los 20e.. Irresistible!!!!!
Y además, estos días hay un sorteo de San Valentín genial que no os podéis perder!! Es un doble sorteo por una compra mínima de 15e. Los premios son una cena para dos personas en "la alacena de Cris" o una noche de hotel con desayuno y salida mas tarde de la una en el hotel "Porta do Camiño".
El sorteo se realizará el jueves día 11 a las 20:30 de la tarde para poder aprovechar el finde de nuestro adorado San Valentín, pero con la opción de elegir otro fin de semana si esta fecha fuera imposible.

Yo he sucumbido ya a todos sus productos y estoy deseando acercarme de nuevo a hacerme con un arsenal de ellos mas!

Feliz martes princesas







Fotos: Cóquili Make Up

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

1 comentario:

  1. Yo también he sucumbido a la tienda. Tienen productos maravillosos. Estoy encantada con el colorete de Astra, y también con el maquillaje de Bell. Sin duda, volveré a por más cositas!

    Un besazo guapa!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar