miércoles, 2 de diciembre de 2015

Frida and Me NEW SEASON


Buenos días amores! Como estamos llevando la semana? Ya estrenamos nuevo mes.. Diciembre ha llamado a nuestra puerta. Papá Noel y los Reyes magos se acercan, y que mejor que enseñaros una selección de prendas de una marca que ya sabéis que me encanta: Frida and Me


La wishlist de este año creo que va a ser realmente larga.. ¿Me habré portado tan bien como para que me traigan todo lo que quiero? ;)

Hoy os traigo algunas de las prendas de la temporada de Frida and Me que son realmente fabulosas, por sus diseños y sus materiales.

La sudadera Matrioska es simplemente espectacular con sus apliques en los hombros, y que deciros de la falda con detalle de bordado estampado floral. Y los maravillosos apliques que llevan sus parkas son decididamente una maravilla. Cada una hecha de la manera mas personal, no hay dos iguales además de que todas las prendas son íntegramente fabricadas en España.

¿A quien no le gusta llevar encima alguna prenda exclusiva? A todos nos encanta llevar prendas que sean un top 10, y las de Frida and Me lo son sin ninguna duda!

Volviendo a mis enamoramientos, otra de las prendas que me encantan de la colección es el jersey peplum en color rojo. Hiper femenino y que combinado con jeans queda súper coqueto y chic.

No dudéis en echar un vistazo a su web Frida and Me porque os enamorareis de todo como me pasa a mi.

Feliz miércoles y a portarse muy bien para que Papá Noel y los Reyes os traigan muchos regalos!








Photos By Frida and Me

4 comentarios: