viernes, 4 de diciembre de 2015

Christmas in London I


Buenos días chicas! Ya ha empezado el mes de diciembre, la navidad llama a nuestras puertas y el puente de diciembre es imperdonable. Yo estaré en Berlín disfrutando de un buen vino caliente y unas temperaturas que me dejaran como un muñeco de nieve, pero lo necesito mucho para desconectar y olvidar que el final de mi año no ha sido uno de los mejores del mundo. Hay veces que da mucha pena cuando algo puede ser precioso y todo termina en una ausencia de sinceridad y cobardía. Pero imagino que la vida es así y no nos queda mas remedio que asumirlo de la mejor forma posible. Muchas veces te romperán el corazón pero nunca las suficientes para volver a creer y volver a darlo todo con la persona adecuada.


Bueno, sin mas rollos! Uno de los destinos que mas me gustan para viajar en navidad es Londres! Maravillosa ciudad siempre pero en navidad es especial. Sus calles llenas de luces, su ambiente festivo, sus mercadillos… Se que algún día viviré en Londres mínimo un temporada!.. Mi corazón me lo dice y tarde o temprano será algo que haré!

El look que os enseño es muy simple:Jeans combinado con jersey, un buen plumas y unas buenas boas para combatir el frío sin olvidarnos de la maxi bufanda. Un bolso grande para ir metiendo todas nuestras compras y ya estamos listas para recorrer Londres.

Sin duda no os lo penséis si queréis visitar una de las ciudades navideñas por excelencia!!

Feliz diciembre princesas y mil gracias por vuestros ánimos y fuerzas de cada día!















Jeans: Pull&Bear (New)
Botines/Boots: Massimo Dutti (Old)
Bolso/Bag: Miu Miu (Old)
Bufanda/Scarf: Stradivarius (Old)
Gafas/Sunglasses: Miu Miu (Old)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

1 comentario: