viernes, 6 de noviembre de 2015

Beauty time: CVital de ATACHE


Buenos días chicas!! Por fin hemos llegado al tan esperado viernes!!!

Hoy os traigo un post que hace mucho tiempo me apetecía hacer. Muchas me preguntáis que cremas utilizo y hoy me lanzo a contaros mis secretos de belleza. He de ser sincera y reconocer que hasta hace poquito me cuidaba muy poco pero con el paso de los años, las arruguitas han empezado a aflorar y he decidido combatirlas desde la raíz.

He de reconocer que tengo mucha suerte con mi piel. Rara vez tengo algún granito o rojez, pero si es cierto que a veces se me seca un poco debido al frío y al calor. Por eso, desde que descubrí mis cremas de cabecera no he dejado de usarlas.

Sin ninguna duda, la familia CVital de ATACHE es increíble, ya que han sido los primeros en utilizar la Vitamina C Pura Estable en Europa. Yo siempre la uso ya que es una línea con propiedades antientrés y antiedad. Lo ideal para mi piel!
¿Cuales son los productos que nunca deben faltar en nuestra estantería principal del baño de casa?

Un buen contorno de ojos no puede faltar en nuestra lista de productos it, como tampoco lo pueden hacer un buen sérum y un buen fluido que iluminen nuestra piel. Yo por eso he elegido los de la línea CVital, porque me lo echo en noches alternas y así tengo la cara luminosa para ir con un cutis perfecto a todas las reuniones de trabajo y también de amigas.

Uno de los productos estrella que nunca faltan en mi línea de belleza es el desmaquillante. Súper necesario para eliminar todos y cada uno de los restos de maquillaje e impurezas a las que estamos expuestas cada día. Este en concreto, si lo trabajamos con agua o tónico conseguimos un efecto emulsión que por sus ingredientes, además, fortalece las pestañas.

¿Y vosotras que cremas usáis? 

Como consejo de belleza, os diré que la piel la cuidéis mucho porque piel no hay mas que una y hay muchos agentes externos que la dañan como el sol o el frío, por eso debemos de mimarla y protegerla.

Feliz fin de semana y gracias por estar ahí!






Productos: ATACHE Scientific Cosmetics

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

3 comentarios:

  1. Yo soy consultora de Mary Kay Fabiola, y uso todo de la marca. Deberías probarla, es buenísima y super bien de precio. Biquiños.

    ResponderEliminar
  2. Si quieres eliminar las manchas de tu cara que siempre han estado contigo, acude a un profesional. Existen muchas manchas, como la cuperosis, que no se eliminan fácilmente. Por ello, qué mejor que contar con la ayuda de una clínica estética para que te explique su plan de acción y puedas vivir sin complejos.

    ResponderEliminar