domingo, 11 de octubre de 2015

Louis Vuitton Fashion Event Madrid


Buenos días amores!! ¿Como estamos terminando la semana? La verdad que el tiempo está algo lluvioso.. creo que el otoño ha decidido instalarse en nuestras vidas.

Hoy quiero contaros al evento que tuve la suerte de asistir el jueves 1 de este mes. Al saber que estaba invitada a conocer la nueva colección de Louis Vuitton firmada por Nicolás Ghesquière no dudé un segundo en presentarme en la capital de España para conocerla de primera mano.


Como siempre, el trato en Louis Vuitton fue maravilloso y pude ver una colección excelente con unas líneas que te dejan sin palabras, tanto que me hubiese traído todo para mi casa.

En el evento tuvimos la suerte de no solo poder apreciar y ver las prendas que formaban la colección sino que nos probarnos la ropa y aquí os dejo algunos de los resultados. A las que me seguís en mis redes sociales os doy las gracias por todos los me gusta y comentarios que he recibido en la foto con mi look black & white de Louis Vuitton. Mil gracias por estar siempre al pie del cañón!

He de decir que particularmente me enamoré de todos los bolsos como no podía ser de otra manera! Pero quien me robó el corazón fueron unos stiletton de charol en los que no puedo dejar de pensar desde ese 1 de octubre de 2015. In love!

Ahora ya estoy deseando la llegada del siguiente evento!!!

Feliz domingo y a disfrutar!















Total looks: Louis Vuitton (New)

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

5 comentarios:

  1. Those outfits are absolutely stunning! I love all of those shoes. LV is the best <3

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo, me parece súper elegante, son unos diseños preciosos, el conjunto blusa blanca y falda negra me encanta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Vas muy wapa para el evento.
    Un besazo!!
    www.sweetrendyblog.com

    ResponderEliminar