lunes, 31 de agosto de 2015

San Sebastián in sky blue


Buenos días amores!

Como ya sabéis, este año mis vacaciones han sido de nuevo por España. He visitado de nuevo el norte y no podía faltar una de mis ciudades favoritas: San Sebastián. 

Una de las visitas que me quedaban por hacer en esta ciudad era la del Monte Igueldo, así que esta vez me dije, Fabiola tienes que ir. Y así lo hice. Subimos en teleférico y lo pasamos de maravilla! Unas vistas increíbles además de montarnos en alguna de las atracciones que hay en el parque! Os recomiendo esta visita si vais a San Sebastian.

Para el día de hoy he elegido un vestido de aire vintage que compré en una tienda que ya sabéis que me encanta: El vestidor de poupeé. Es de color azul celeste con flores y ademas de tejido gasa, un tejido que da una caída a las prendas especial y además de ser súper fresquito.

Lo combiné con mi bolso Emmanuelle de Carolina Herrera. Un bolso personalizado que combina a la perfección con todos los outfits. Yo lo elegí en color rojo, pero tenéis la opción de color azul, amarillo o fucsia también. Es de la colección editors y también hay la cartera billetero, que ya está en mi whislist.

Las menorquinas glitter en plata no podían faltar en este look, porque además de cómodas quedan ideales para ir súper coqueta y andar y andar para recorrer todos los rincones de la ciudad.


Feliz día amores y mil gracias por estar ahí!























Vestido/Dress: El vestidor de poupeé (New)
Sandalias/Flats: Arume by trapiños (New)
Gafas/Sunglasses: Miu Miu (Old)
Bolso/Bag: Carolina Herrera (New)
Pulsera/Bracelet: Carolina Herrera (Old)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

5 comentarios:

  1. What an absolutely beautiful dress! You look gorgeous in it. I love the detailing on the front.

    xo Azu

    www.raven-locs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, he ido varias veves a San Sebastián, pero nunca he subido al Monte Igueldo :(

    ResponderEliminar