martes, 5 de mayo de 2015

Hoy Cocina Just Eat


Hola chicas! Hoy vengo a presentaros una propuesta que os va a encantar! En la sociedad que vivimos, siempre estamos corriendo de un lado a otro y apenas tenemos tiempo para comer saludable porque entre el trabajo, los niños y las actividades varias que tenemos en nuestro día a día, es imposible sacar tiempo para cocinar. Pero ya ha llegado la solución!!

Hoy Cocina Just Eat. Ya no vamos a tener problemas de tiempo porque él cocinará por nosotros!

 Just Eat es una web facilísima de usar! Simplemente entrando en su página www.just-eat.es, e introduciendo tu código postal, te saldrá una lista de los restaurantes mas cercanos que haya en tu ciudad.

En Vigo, tenemos 68 restaurantes.. No me digáis que no es una gran variedad para poder comer sano y variado cada día de la semana. Restaurantes de comida americana, japonesa, francesa, española, brasileña, turca.. Y toda de gran calidad, con unas materias primas de primera en cada restaurante.

Por ejemplo, a mi me encantan en concreto, la Creperie Cre-Cotté, el Taiyo Sushi Bar y el Tommy Mels.

Os animo a que dejéis que Just Eat cocine por vosotros y podáis tener en vuestra mesa una comida buenísima y saludable todos los días sin necesidad de tener que estar pendientes del reloj.




Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

2 comentarios: