viernes, 8 de mayo de 2015

Gitana en la Feria de Abril de Sevilla


Buenos días amores! Por fin ha llegado el post mas ansíado y mas flamenco que ha habido en el blog!
Ya sabéis que he estado en la Feria de Abril de Sevilla. Era mi primera feria y está claro que no será la última. Ha sido genial el ambiente, la compañía y todo lo que la feria conlleva.

Ha sido mi primera vez vestida de gitana y me ha encantado! Como podéis ver he llevado el mismo traje pero con complementos diferentes. Collares, maxi pendientes, flores, peina,pulseras.. Todo es poco para complementar el traje de flamenca! En mi caso un día lo combiné con complementos en color agua marina y otro día en rojo. ¿Cuales os gustan mas?


La sensación de llegar a la maravillosa fachada del Real, esas chicas todas maravillosas e impecables vestidas con sus trajes y sus complementos.. Solo eso, ya hace que se te pongan los pelos de punta!
Sevilla vive su feria con el corazón y eso se lo transmite a todos los que por ella pasan.

Con litros de rebujito por el cuerpo, las sevillanas se bailan por todas las casetas. Yo reconozco que solo he aprendido que se levanta el brazo en cada pase, así que creo que me toca un intensivo de sevillanas pero ya mismo!

Ha sido una semana divertida, festiva y que siempre recordaré. Como suelen decir, "Sevilla tiene un color especial", y como te dejes enamorar por ella no te llegará el tiempo para disfrutarla.. "El corazón que a Triana va.. nunca volverá.." Son muchas las frases que hacen referencia al sentimiento que Sevilla produce en las personas cuando la visitan, y siempre ese sentimiento es sentir como te roba el corazón y como la echas de menos cuando no estás en ella.

Feliz fin de semana amores y os recomiendo que si no conocéis Sevilla no dejéis de hacerlo, porque como a mi, os encandilará!




















Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

3 comentarios:

  1. Que bien te veo en Sevilla rodeada de casetas y con ese vestido. Seguro que te lo pasaste genial. ¡Me encanta el arte que tienes en este post! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa Fabi!! El vestido es precioso y con los complementos rojos estas muy favorecida. Esas fotos me traen muchos recuerdos porque tengo familia allí y he ido a la Feria varias veces. Que bien se pasa!!!

    ResponderEliminar