miércoles, 13 de mayo de 2015

Fabtravels: Oviedo 2


Buenos días amores! Ya vamos llegando a la mitad de la semana y seguimos de ruta por Oviedo!

En mi segundo día elegí un look diferente, combinando un vestido de estilo años 20 con flecos en azul marino, gris y tiras de pailletes con camiseta de estrellas y camisa denim. Como el vestido era muy de fiesta y me apetecía mucho volver a ponérmelo, opté por ponerle encima una camiseta de estrellas y para terminar el toque informal, una camisa denim con estampado en la espalda.


La camisa es de la sección de hombre, pero cogiendo una talla pequeña, podemos hacer nuestras las prendas masculinas. Muchas veces no pasamos por esta sección y nos estamos perdiendo verdaderas joyas!
Como complementos del look elegí zapatos glitter combinados en el color de los flecos del vestido y el bolso en color verde metalizado para darle color al outfit.

Hoy vuelvo a recomendaros visitar Oviedo. No os lo penséis porque sin duda es una ciudad que realmente merece la pena!!!

Feliz miércoles!!!









Dress/Vestido: Zara (Old)
Medias/Tights: Calcedonia (New)
Slippers: Gloria Ortiz (Old)
Bolso/Bag: Bimba y Lola (Old)
Camiseta/T-Shirt: Zara (Old)
Gafas/Sunglasses: Maltessa (New)
Camisa/Shirt: Ralph Lauren (New)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM


3 comentarios:

  1. un look genial, adoro tu bolso!!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Has combinado muy bien el look y lo que más me ha gustado es la camiseta de estrellitas con los pailettes. Disfruta del viaje. Besiños.

    ResponderEliminar