miércoles, 20 de mayo de 2015

Denim dress


Buenos días chicas! ¿Como va la semana? La verdad que la mía está siendo algo complicada, pero bueno, poco a poco las cosas irán mejorando seguro.

Hoy os traigo un look que creo que os gustará mucho. Adoptando la tendencia mas in de toda la temporada, el denim, opté por un vestido de este tipo y lo combiné con botines con tachas y maxi bolso de Prada.


Las que ya me conocéis ya sabéis que soy súper fan de los sombreros, y aunque me los pongo poco, creo que para este loo le va perfecto.
Las gafas son otro de los complementos it que luciré esta temporada. De forma redondeada y cristal de espejo son el último grito!

Este look lo podéis usar tanto como para ir a la oficina a trabajar como para llevarlo en una escapada o simplemente para ir de shopping.

Feliz miércoles amores!!!












Dress/Vestido: Zara (Old)
Medias/Tights: Calcedonia (New)
Botines/Boots: Zara (Old)
Bolso/Bag: Prada (Old)
Sombrero/Hat: Massimo Dutti (Old)
Gafas/Sunglasses: Zara (New)
Chaleco/Vest: Comprado en Sevilla (New)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

4 comentarios:

  1. A mi también me gustan mucho los sombreros. A ver si me animo a ponerme alguno para un look. El tuyo te sienta super bien y estás guapísima. Por cierto, el bolso es una monada. Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look guapa te sienta de lujo. Nosotras los pelos ya tuvimos que dejarlos jejejejeje calorrrr!!! Besos desde Jerez.
    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar