domingo, 19 de abril de 2015

Nu Skin


Buenísimos días amores! Hoy vengo con un post especial para hablaros de una marca de cremas que os va a encantar tanto como a mi.

Hace unos días pudimos asistir a un taller de belleza en VM17 en Vigo. Quiero agradecer a Estela por haberme invitado y a Déborah por habernos hecho la demostración. Fue un ratito genial en el que todas las que estábamos allí nos quedamos prendadas de todos los productos que nos presentó.

Nu Skin es una empresa líder mundial en tecnología antienvejecimiento. Fue una de las primeras marcas en introducir la gama de productos con humectantes naturales (ácido hialurónico y PCA sódico) para mantener la piel hidratada y firme.

Hay varias líneas de productos como son: Línea Age-Loc, Línea 180, Línea Nutricentials (Que para mi opinión es espectacular), Línea Clear Action y Línea Epoch (Genial también).

En concreto yo me enamoré de la Epoch Baobab Body Butter. Es simplemente maravillosa. Se absorve en un momento y ademas tiene un olor súper rico!
Genial también la loción de manos, la exfoliante de cuerpo… Vamos, todos los productos merece la pena probarlos!


Y ahora una sorpresa!! Todos los pedidos que hagáis mencionando el nombre de mi blog, obtendréis un 10% de descuento!! 

Animaros!! Os va a encantar!!

Feliz domingo!! Besos mil














Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias Fabiola por esos conentarios tan buenos...encantadas de haberos conocido y que pudierais conocer nuestros productos!!

    ResponderEliminar