miércoles, 11 de marzo de 2015

Snow


Hola chicas!! Hoy quiero despedirme del invierno con unas fotos que he encontrado haciendo limpieza de archivos porque mi mac ha decidido que no tiene mas espacio libre…

La nieve es algo que me fascina, ese ruido que hace cuando la pisas.. crash crash.. y esas ganas que dan de cogerla toda y llevártela en un bote a casa.. que genial sería que no se derritiese nunca, verdad? La nieve es una de esas cosas que te muestra la belleza pura que ofrece la naturaleza.

Me alegro mucho de haber encontrado estas fotos porque creo que para despedir el invierno no hay mejor forma que con esto, además de ver que me sigo conservando igual que hace un año. Ahora ya viene el calorcito… el sol.. la manga corta y sobre todo la playa… esos días eternos de risas, mar, arena blanca y Lorenzo resplandeciendo en el cielo..

El día 21 empieza la primavera, y además es mi santo.. que ganas de que llegue!! y no lo digo solo por los regalos, sino porque estoy deseando ver florecer los árboles y sentir ese olor a playa que nos dejan los primeros aires primaverales.

Feliz martes y mil gracias por estar ahí cada día apoyándome! Besos amores!!








Abrigo/Coat: Portobello Road (Old)
Jeans: Pull&Bear (Old)
Botas/Boots: Ugg (Old)
Gafas/Sunglasses: Miu Miu (Old)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

5 comentarios: