martes, 3 de marzo de 2015

Geometric dress


Buenos días mis amores! ¿Como os encontráis hoy? Yo deseando ya que llegue el solito y poder disfrutar del calorcito y de las terrazas.

Hoy os traigo de nuevo un post muy soleado desde Sevilla. Esta vez pasearemos por las algunas de las plazas y fuentes mas bonitas que tiene la ciudad hispalense, aunque me quedarían todavía mil mas por enseñaros. Hoy pasearemos por el Barrio de Santa Cruz, un barrio lleno de callejuelas con encanto y donde Don Juan Tenorio desplegó todos sus encantos mas de una vez, algo así como el Sr. Grey de aquella época pero solo en la seducción.. o eso nos han contado!
El Barrio de Santa cruz, es un sitio ideal para tapear y tomar una cerveza mientras se disfruta del bello paisaje de los azulejos en las plazas y de los naranjos en pleno esplendor.

El look de hoy es un look muy sencillo y muy femenino. Formado por vestido con volantes en el bajo en color negro y con estampado geométrico de cuadrados en azul klein. Combinado en este caso, con botines negros con tachas doradas en la parte trasera y con un poquito de tacón para estilizar la figura. Para complementar el look de la mejor manera.. Mi querido speedy 35 de Louis Vuitton. Ideal para vestir a cualquier look. El mío está personalizado con mis iniciales en color azul marino y verde inglés. Como charm le he colgado un pompón de pelo en color beige que le da un toque súper cool. Tanto me gustó que me lo he comprado también en color azulón. Muchas sois las que me habéis preguntado por él porque me lo habéis visto en mi Instagram. Os cuento, es de una tienda de Sevilla que se llama Kahlo sevilla y allí lo encontraréis en varios colores. Mi próxima adquisición será en color blanco y si puedo conseguirlo en color rosa también! Próximamente os lo enseñaré también en otros bolsos, y así podremos ir viendo diferentes combinaciones.

Quiero destacar la simpatía de los sevillanos al haberle puesto mi nombre a una calle. Yo se que están muy orgullosos de que esté y viva la mitad de mi tiempo en Sevilla, y en mi honor no podrían haberme hecho mejor homenaje.. jeje.

Feliz martes y un millón de besos piccolas capricciosas.



















Vestido/Dress: Sfera (Old)
Medias/Tights: Calcedonia (New Season)
Botines/Boots: Zara (Old)
Bolso/Bag: Louis Vuitton (Old)
Pompom pelo: Kahlo Sevilla (New)
Pulseras/Bracelets: Kahlo Sevilla + Turkish Jelwery (New)
Gafas/Sunglasses: Rayban Aviator (Old)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

4 comentarios:

  1. Tengo de esos pompones de cuando era pequeña, está colgado en el corcho de mi habitación de Galicia jajaja
    Sevilla es mi asignatura pendiente, me encantan tus fotos.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Que mono el vestido!!, aunque los botines con tachuelas también me han enamorado jeje...
    saluditos!!

    http://inmyshoes-tendencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guapísima me encanta el vestido, te queda genial! Unas fotos súper chulas :)

    Besitos
    Lucía | luceslusia.com

    ResponderEliminar
  4. Me hubiese gustado conocerte jejeje si alguna vez bajas de nuevo y pasas por Jerez avisa que nos vemos. Mil besos linda. Adoro las pulseraaaassss.
    www.elblgderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar