jueves, 26 de marzo de 2015

Flowers


Bienvenida primavera!! Por fin lorenzo se deja ver en el cielo y las flores están en todo su esplendor. Creo que si tuviese que elegir una estación yo me quedaría con el verano por el calor, la playa, el morenito en la piel.. Pero pensando fríamente, la estación mas bonita sin ninguna duda es la primavera.

Hoy os enseño una prenda que se va a llevar muchísimo y que a mi me fascina: el kimono. Ya sea con flecos en las mangas o en el bajo, sin flecos, estampado de flores o estampado geométrico, deberíais haceros con uno para vuestro fondo de armario de la temporada que se nos viene encima.

Yo he elegido este de LS Woman Firenze por su colorido y su estampado. Ya sabéis que yo soy muy flamenca y muy floreada, así que este me ha venido al pelo.
En tonos blancos, negro y fucsia le da una alegría infinita a cualquier look. Ya sea con ripped jeans, con vestido o si queréis para ponerlo de noche con un total look black y stiletto.. os quedará fantástico.



Los flecos, otra de las tendencias de esta primavera, están presentes también en mi nuevo kimono, así que no pude esperar mas a estrenarlo y aquí me tenéis inaugurando la primavera con el.
Lo he combinado con vestido verde con tul en el bajo. Un vestido que he descubierto y he comprado en varios colores porque lo puedes combinar con un millón de jerseys y camisetas y siempre será un nuevo look.. simplemente fantástico!
Como complementos, mi bolso favorito. Lo compré en Ibiza en uno de mis viajes, y cada día que salgo con el llama la atención.. quitántdome todo el protagonismo!

Feliz jueves amores!










Kimono: LS Woman Firenze (New)
Vestido/Dress: Tienda local León (New)
Bolso/Bag: World Family Ibiza (Old)
Slippers: Zara (Old)
Collar/Necklace: LS Woman Firenze (New)
Medias/Tights: Calcedonia (New)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

2 comentarios:

  1. So cute, I love the whole outfit you looks so chic :)


    www.ismurfshion.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan los quimonos y este que bien lo vas a aprovechar en primavera! Me encanta el fondo de las fotos, un beso desde Berlín!

    ResponderEliminar