viernes, 13 de marzo de 2015

Flecos & ripped jeans


Buenos días amores míos! Como ha ido la semana? Haya ido mejor o peor lo importante es que ya es viernes y tenemos el finde a las puertas! Ya tenéis vuestros planes hechos?

En Vigo hemos disfrutado de Lorenzo unos días y por eso me he decidido a sacar ya mis prendas primaverales, aunque la alegría nos ha durado poco porque la lluvia nos está volviendo a acompañar, pero han dicho que por un breve periodo de tiempo, así que ya se quedan fuera esperando a ser lucidas en condiciones.

Muchas habéis visto en mi instagram la chaqueta de flecos bicolor y me habéis preguntado por ella. La he comprado en Garbo Sevilla, una tienda que me encanta y que si visitáis la ciudad os la recomiendo. Tienen prendas ideales y súper geniales de precio. Yo nada mas ver la chaqueta me enamoré de ella, súperestilosa era la palabra que la describía. Genial tanto para combinar con jeans, ripped jeans o vestido. De ante en color beige y azul bebé, los flecos recorren la espalda, las mangas y la parte frontal.

Yo la combiné con ripped jeans en color muy claro y botas militares con tachas. Como aun tenemos un poquito de fresco, un buen jersey y ya tenemos el look perfecto para salir a tomar algo con las amigas.

El bolso le da un toque diferente al look, un toque especial. Se trata de un bolso joya que traje de un viaje a Turquía. Me fascinan todos los complementos que tienen en ese país, son verdaderamente maravillosos. Sus colores vivos, sus piedras, su maravilloso color dorado ya sea en pulseras, collares o bolsos.

Espero que disfrutéis de un fin de semana genial! Mil besos y mil gracias por vuestras visitas y comentarios!














Ripped jeans: Stradivarius (Old)
Chaqueta/Jacket: Garbo Sevilla (New season)
Botas/Boots: Zara (Old)
Bolso/Bag: Turkish bag (New)
Jersey/Suit: Massimo Dutti (New season)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

9 comentarios:

  1. wow, that tassel jacket is so cool
    Keep in touch
    www.beingbeautifulandpretty.com
    www.indianbeautydiary.com

    ResponderEliminar
  2. Esa chaqueta esta hermosisimaaaaa :x en mi pais tabien la primavera se deja esperar pero ny modo...Me gustatu outfit.Estas preciosa :* Te mando un besso :* (discuilpa lor errores gramaticales pero yo me se solo habla por las novelas :))) y para la escritura se ma hace muy dificil :)).)

    www.zuzulicka.ro

    ResponderEliminar
  3. Aiish, yo es que no soy muy de flecos...
    El resto está genial!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la chaqueta con los flecos. Un look de 10. Besos desde Jerez.
    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el toque de los ripped jeans y las tachas en las botas !!


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Simplemente, me encanta!!!
    un beso.

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Para mi las chaquetas de entre tiempo son de mis prendas favoritas, te las puedes poner con un jersey debajo si hace mas frio o con algo fino si hace más calor, pero es la forma perfecta para cerrar el look.

    ResponderEliminar