sábado, 28 de marzo de 2015

Ballet dress


Estamos a sábado por fin!! Yo estaré ya en Sevilla pasando la Semana Santa pero no quería dejar de enseñaros looks ya que la primavera sigue su cauce..

Hoy os traigo un look de carácter romántico. Formado por el famoso vestido súper combinable, del que ya os he hablado anteriormente, al que ya le puedes poner una camiseta o un jersey, que siempre va a quedar monísimo!!!
Yo hoy lo combiné con jersey rosa a juego con el sombrero. El bolso, por el que muchas me habéis preguntado en Instagram, es de World Family Ibiza y lo compré en Las Dalias en uno de mis viajes a las Islas Pitiusas.


Slippers en glitter y tal cual una bailarina de ballet, ya estoy lista para ir a darme un paseo por el Parque de Castrelos en Vigo y disfrutar de los maravillosos árboles en flor.

Estos días que serán muchos festivos, habrá igualmente actualización en el blog y además si no queréis perderos nada de mi viaje a Sevilla para disfrutar de estas fechas, sabéis que os lo iré contando todo por todas mis redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

Feliz sábado amores!










Vestido/Dress: Tienda local León (New)
Slippers: Zara (Old)
Bolso/Bag: World Family Ibiza (Old)
Sombrero/Hat: Parfois (New)
Medias/Tights: Calcedonia (New)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

3 comentarios: