martes, 24 de febrero de 2015

El traje perfecto



Si hay algo que siempre me ha gustado de la sociedad londinense ha sido la tradición por la sastrería masculina. Siempre le han dado importancia a esos maravillosos trajes a media que sientan a la perfección teniendo su caída en el sitio correcto y que sientan como un guante. 

En España, tenemos la suerte de contar con Blackpier, una marca que se dedica a la sastrería masculina, creando para cada hombre y cada cuerpo el traje perfecto. 
Blackpier no solo se dedica a la confección de trajes, confeccionan también camisas, americanas, abrigos y algo que muchas veces no tenemos en cuenta a la hora de una ceremonia, y es el traje que lucirá el novio. Siempre el traje de la novia es lo más esperado de una boda, pero hoy en día los tiempos están cambiando y gracias a empresas como esta, donde los trajes son personalizados a gusto del comprador y siempre bajo la supervisión de los diseñadores de la empresa, el traje del novio empieza a adquirir casi la misma importancia. 

Por ejemplo, yo soy una enamorada de los chicos que visten su camisa, siempre elegantes aunque vayan con unos jeans. Chicos! aquí no tendréis problema para elegir una camisa porque tienen infinitos modelos y tejidos. 

En algodón, estos dos modelos me encantan:




En tejido de Lino, tan recurrido en verano y tan estiloso



Los trajes.. ¿Qué pensáis cuando veis a un chico con traje? Mas de una alguna vez pensaríais.. "Ay! lo que ha cambiado este chico de verlo vestido con el traje a verlo ahora en camiseta y vaqueros" o no es verdad? 

Ahora que está súper de moda nuestro adorado Christian Grey, siempre con su traje impecable, seguro que las ventas de este tipo de prendas empezarán en auge.


Un traje gris, siempre debe estar en un fondo de armario masculino, y más si se trata de un traje a medida porque será un traje para toda la vida. 

¿Y qué me decís de un chico con una buena americana? Por ejemplo, look informal con jeans y camisa combinado con unos zapatos o incluso con unas zapatillas deportivas de moda y encima una americana como estas.






Un look masculino de 10 sin ninguna duda! 


Blackpier  hará realidad todos vuestros diseños con un gusto y una confección exquisitos. No dudéis en confiarles vuestros trajes porque ellos os aconsejarán de la mejor manera y os vestirán para que luzcáis radiantes ya sea en vuestro día a día laboral, en una ceremonia o con un look sport.




Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM


2 comentarios:

  1. Los trajes masculinos son sin duda, una de las prendas que mas visten a un hombre, el conjunto del traje bien entallado es increíble, pero todo traje que se precie debe llevar unos zapatos perfectos para la ocasión y el traje, porque si no, no sería igual.

    ResponderEliminar