viernes, 20 de febrero de 2015

El apartamento de Christian Grey


Buenos días! Hoy venimos con un especial deco sobre algo que os va a gustar mucho. La película "50 sombras de Grey" está causando furor en todo el mundo, por eso hoy vamos a estudiar a fondo el apartamento del Señor Grey.. ¿Os apetece?

Como veis es un apartamento de grandes dimensiones y perfectamente decorado. En color blanco y colores tierra, da una calidez absoluta nada mas introducirse en el.. así que imaginaros si quien os recibe es Christian Grey.

Con una decoración perfectamente estudiada y con cada detalle en su lugar, el apartamento es un lujo absoluto, empezando por el suelo de mármol y terminando por cada valioso detalle como las maravillosas lámparas o los espectaculares cuadros de diseño que decoran el apartamento.

Se podría decir que este es el apartamento perfecto, de grandes dimensiones, con unas vistas espectaculares y con una decoración maravillosa.

Hoy voy a ver la película, que todavía debo ser de las únicas personas que no la han visto, así que en breve comentaremos que tal es. ¿Alguna la ha visto? ¿Que os ha parecido?

Mil gracias por vuestros comentarios y visitas amores!! Feliz fin de semana!!











Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

2 comentarios:

  1. Vamos que resumiendo es el apartamento de mis sueños y con esas vistas ya es inmejorable ♡♡ me encanta! Un beso y feliz finde

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/02/blue-sweater.html

    ResponderEliminar
  2. La iluminación de interiores es muy importante y algo que no debemos descuidar. Una casa bien iluminada, transmite paz, y hace, en muchas ocasiones, que el espacio sea más acogedor. Las lámparas y la iluminación de este post me parecen todo un lujo y que está perfectamente cuidado al detalle donde va a situarse cada una de las lámparas, focos, etc.

    ResponderEliminar