viernes, 23 de enero de 2015

White winter


España está amaneciendo nevada esta semana, por eso en honor a la bella, blanca y fría nieve os traigo un look blanco. Buenos días de viernes!!

Look formado por ripped jeans pero esta vez combinados con jersey gris que nos cuenta como es el mundo de Lora Rabbit. Este jersey lo vi mientras paseaba por Candem en londres y me gusto tanto que me dije.. "Fabiola tienes que traertelo", me pareció precioso el estampado, pero lo que mas me gusto es que era un estampado original y diferente.

Los zapatos y el bolso en color plata, le dan brillo al look. Hoy la mención especial es para el abrigo de pelo blanco que he rescatado del armario. Es de hace algunas temporadas, cuando lo vi me encantó su tacto y su color tan limpio e impoluto, podemos decir que es un abrigo blanco 100%. Con este frío que está haciendo pensé que debería ponérmelo y volver a usarlo este invierno. Ya os enseñaré en otros looks otros dos abrigos mas que he rescatado y que estoy segura de que os encantarán nada mas verlos.

Espero que disfruteis de un gran fin de semana. Yo sigo malita así que de nuevo tendré que volver a hacer plan de manta y sofá.. Pero desde aquí doy un aviso al mundo.. "Cuando me recupere no me va a parar nadie!!"

Besos capricciosos amores y mil gracias por estar ahí cada día con vuestras visitas, vuestros comentarios y vuestras propuestas.










Abrigo/Coat: Suiteblanco (Old)
Jeans: Stadivarius (New season)
Jersey/Jumper: Candem Locket London (New season)
Zapatos/Shoes: Tienda local Madrid (Old)
Bolso/Bag: Bimba & Lola (Old)
Reloj/Clock: Michael Kors (New)
Gafas/Sunglasses: Miu Miu (Old)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

4 comentarios: