viernes, 2 de enero de 2015

Red & happy 2015


Nuevo año, nuevos deseos, nuevos sueños y siempre nuevas ilusiones. Il mio piccolo capriccio ha vuelto a la carga después de una larga ausencia, por eso quería estar presente en el primer día de este nuevo año para daros las gracias por vuestro apoyo diario y por vuestras continuas muestras de cariño y ánimo.

2015 será un año especial y os prometo que estaré al pie del cañón para enseñaros los looks mas atrevidos, las nuevas tendencias en moda y decoración y por supuesto que no faltarán todos y cada uno de los detalles de mis viajes: París, Londres, Estambul.. y todos los que quedan por venir..

Ya sabéis que estoy aquí para contestar a todas vuestras dudas y estaré encantada de ayudaros en todos los consejos que necesitéis ya sea para hacer una maleta en condiciones para un viaje especial o para que un look sea un acierto total en cualquier tipo de evento!

Un millón de gracias de corazón y mis mejores deseos para este nuevo año que empieza. Que cada uno de vuestros sueños se haga realidad y que cada deseo sea un deseo cumplido.



Coat/Abrigo: Garbo Sevilla (New season)
Dress/Vestido: Suiteblanco (Old)



Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM






4 comentarios: