jueves, 15 de enero de 2015

París mon amour 2


Buenos días chicas! Mi segundo día en París fue un día de esos de andar, andar y seguir andando… Nos levantamos temprano y decidimos ir andando hasta Le Marais. Si no conocéis este barrio os lo recomiendo. Ambiente genial, tiendas ideales de marca mezcladas con tiendas vintage y en el medio de toda esta ruta de shopping la preciosa plaza de Les Vosgues, donde se encuentra la casa de Victor Hugo.

Tuvimos suerte con el tiempo, que nos acompaño en todos los días de viaje hasta la hora de irnos, que se puso a llover. Imagino que de la tristeza de no contar mas con mi presencia en la ciudad del Sena.. jeje!

Para este día elegí un outfit cómodo pero a la vez chic. Las Ugg han sido el complemento estrella de este viaje como mas tarde lo han sido en mi viaje a Londres para despedir el año. Son calentitas, no pesan nada, son cómodas y puedes andar miles de kilómetros sin cansarte, que es lo ideal en cualquier viaje donde callejear va a ser uno de los factores principales. Las combiné con vaqueros y chaqueta de pata de gallo. Para el toque de color, la bufanda de colores que da alegría a los días grises de invierno.
El bolso.. Mi Louis Vuitton favorito! Ha sido una de las mejores compras que he hecho y la verdad que lo uso muchísimo. Tiene el tamaño ideal para cuando vas de viaje y tienes que meter la cámara de fotos, los mapas, la guía de la ciudad, los souvenirs pertinentes…

Os deseo un feliz jueves amores!
Mil besos y mil gracias por estar ahí!












Scarff/Bufanda: Okeysi (New season)
Jacket/Chaqueta: Zara (Old)
Bolso/Bag: Louis Vuitton (Old)
Jeans: Zara (Old)
Botas/Boots: Ugg (New season)
Gafas/Sunglasses: Miu Miu (Old)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

4 comentarios:

  1. great way to add color to winter with colorful scarf
    Keep in touch
    www.beingbeautifulandpretty.com
    www.indianbeautydiary.com

    ResponderEliminar
  2. Le Marais, un barrio precioso. Guapisima como de costumbre. Las Ugg muy lindas, te quedan genial. Un beso

    ResponderEliminar
  3. A quien no le gusta la ciudad del amor, todos hemos soñado con viajar y disfrutar de Paris, esta ciudad con tanto encanto, el lugar perfecto si quieres disfrutar con tu pareja, amigos o familiares, lo que no puede faltar siempre que se hace buen viaje es una buena organización.

    ResponderEliminar