viernes, 30 de enero de 2015

Gold glitter


Buenos días!! Es viernes y yo estoy en.. Sevilla! Una ciudad que me encanta y que si tenéis ocasión no debéis dejar de conocer. Os encantará su ambiente, su paisaje y ella os acogerá con los brazos abiertos. Pero hoy no vengo a hablados de Sevilla, sino de nuevo, de Barcelona. Pero tranquilas! En unos días os hablaré de Sevilla y de todo lo que os ofrece.

No hay nada mejor que empezar el día en un mercadillo, y si es de antigüedades mil veces mejor, así que nos fuimos de ruta por uno de ellos, no sin antes pasar por el mercado de barrio del Born, que ya os he recomendado en post anteriores.

Pasando las horas, seguimos viendo las grandes obras de Gaudí: Casa Batlló, la Pedrera.. Y terminamos en el puerto y sus maravillosas vistas, después de haber bajado por las Ramblas.

Para nuestro turisteo de este día elegí un look brillante.. Y nada como shorts de pailletes con maxi jersey de lana, para romper la brillantez del look pero sin perder la esencia del glitter.
No podía faltar un buen abrigo porque a pesar de que hacia sol el frio era bastante y si queremos evitar gripes como la que yo tengo ahora debemos abrigarnos.
Como complementos; slippers de leopardo y maxi shopping de Carolina Herrera, ideal para meter todas las joyitas que vamos comprando.

Os deseo muy buen fin de semana desde la ciudad hispalense!! Besos flamenquitos amores!














Shorts: Suiteblanco (New season)
Jersey/Jumper: Suiteblanco (New season)
Zapatos/Shoes: Massimo dutti (Old)
Bolso/Bag: Carolina Herrera (New season)
Gafas/Sunglasses: Miu Miu (Old)
Abrigo/Coat: Zara (Old)
Medias/Tights: Calcedonia (New season)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

4 comentarios:

  1. I love the gold and leopard together.. nice styling..

    XOXO,

    www.fashionerza.com

    I can rock any outfits, come follow my online diary

    ResponderEliminar
  2. what a beautiful view , so love the leopard shoes
    keep in touch
    www.beingbeautifulandpretty.com
    www.indianbeautydiary.com

    ResponderEliminar