miércoles, 21 de enero de 2015

black message


Ya estamos a miércoles! Buenos días amores!! 

¿Después de haber hecho la semana pasada un recorrido por París, esta semana os voy a enseñar un look con ripped jeans y sudadera con mensaje. Dos prendas que me vuelven loca. Y ademas, hoy, os quiero presentar a alguien.

Un nuevo bebé ha llegado a mi vestidor. Este shopping de Carolina Herrera me ha enamorado con su color y la idea de poder colgarle el mini shopping me pareció fantastica. Quiero dar las gracias a Papá Noel por haberse portado tan bien y habermelos traído.. me siento in love!

En Vigo está haciendo muchísimo frío, pero creo que casi cualquier look se puede sacar a la calle siempre y cuando lleves un buen abrigo que te haga ir calentita. Por eso os había comentado en posts anteriores acerca de las rebajas, lo importante que es invertir en un buen abrigo.

El outfit de hoy está formado, como antes os he comentado, por ripped jeans y sudadera con mensaje en color negro. Un look básico pero que vale tanto como para ir a tomar un café con amigas o para ir de shopping. Combinado con slippers, shopping bag, maxi bufanda y abrigo.. ya estamos listas para poder ir a dar un buen paseo por las calles tan bellas que tienen nuestras ciudades!

Feliz día!! Besos capricciosos











Abrigo/Coat: Zara (Old)
Jeans: Pull&Bear (Old)
Bufanda/Scarff: Zara (New season)
Bolso/Bag: Carolina Herrera (New season)
Zapatos/Shoes: Mango (Old)
Gafas/Sunglasses: Miu Miu (Old)
Sudadera/Sweartshirt: Zara (New season)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

2 comentarios: