martes, 30 de diciembre de 2014

Burgundy & Pink


Buenos días chicas!! Un día para que termine el año… Un día para reflexionar y un día para agradecer todo lo bueno que nos ha pasado y para olvidar todo lo malo. Llega 2015 y seguro que vendrá lleno de cosas buenas y de deseos cumplidos.

Yo tengo que agradecer a todas y cada una de las personas que me han acompañado cada día, que me han querido y me quieren de manera incondicional, a toda esa gente que es capaz de sacarme una sonrisa cuando estoy triste, a toda esa gente que me apoya en todo y que me cuida. Estoy agradecida de haber conocido a gente increíble y que me ha hecho y me hace muy feliz. Quiero agradecer a mi madre y mi padre que siempre están a mi lado en lo bueno y lo malo y quiero decirles que les quiero como a nada en el mundo y que sin ellos nada sería posible. Quiero agradecer a las personas que veo menos pero que siempre están en mi corazón y que pase el tiempo que pase sin vernos siempre están ahí. Gracias amigas!
En 2015 sé que toda esa gente que me quiere seguirá a mi lado y yo por supuesto estaré al lado de todos ellos para lo que necesiten.

Al nuevo año le pido salud, amor y además de trabajo, que en estas épocas en las que estamos siempre es bienvenido, y mucha felicidad!!.. Con estas 4 palabras será un año magnífico seguro!

Y ahora os dejo con unos de los looks que mas me gustan y que será el último de 2014: La mezcla de burgundy y rosa roto por la camisa denim. De nuevo aparece la "mini", que ya os he comentado en post anteriores que junto al short, será una de mis prendas estrella este invierno. Mención especial al bolso, que me enamoró nada mas verlo. A pesar de no ser muy fan de los flecos, he de reconocer que este bolso me ha fascinado desde el minuto uno.
Las bailarinas joya en color dorado, le dan al outfit el toque "princesa de cuento" imaginándonos que somos princesas por un día.

Mil gracias por estar ahí cada día mis piccolas capricciosas

Besos y a disfrutar del último día de 2014!!









Falda/Skirt: Pull&Bear (Old)
Bailarinas/Flats: Zara (Old)
Camisa/Shirt: Suiteblanco (Old)
Chaqueta/Jacket: Primark
Bolso/Bag: Muñeca de trapo (Comprar aquí)
Gafas/Sunglasses: Miu Miu (Old)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM


5 comentarios:

  1. u look chic, totally loved your fringed bag
    Keep in touch
    www.beingbeautifulandpretty.com
    www.indianbeautydiary.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de colores!!! Estas preciosa y te deseo una Feliz Navidad...un bsazo
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan para una felicitación muy especial

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la combinación de rosa con burgundy!!!Felicas fiestas guapa!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  4. Muy buena combinacion, me encanta. Preciosa como de costumbre. Un beso

    ResponderEliminar