viernes, 8 de noviembre de 2013

the jewels are the best friends


¿Sois de la misma opinión que yo cuando digo que las joyas son las mejores amigas de una mujer?
Desde siempre, las joyas han sido primordiales en cualquier look de las damas de la alta sociedad, un símbolo de riqueza que lucían las grandes mujeres en sus fiestas o galas de noche.
Ya fuesen en ostentosos broches, grandes collares o anillos, las joyas siempre acompañaban embelleciendo a cualquier dama que las vistiese.
He de confesaros, que a mi las joyas particularmente me encantan! Adoro los zafiros, los rubíes y amo las esmeraldas. Pero ante todo, algo que me roba el corazón son las perlas.
Si veis cualquiera de mis post, en todos los outfits, mis pendientes al igual que muchas de mis pulseras son de perlas. Las perlas siempre han cautivado a las grandes divas de cualquier época; ya fuese Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, Jackie O. o nuestra adorada y musa Gabrielle Cocó Chanel.
Y llegando a nuestro tiempo, de la mano de la conocidísima Carrie Bradshaw de Sex and the City, interpretada por Sarah Jessica Parker, las perlas siguen de moda; a lo mejor no en un tamaño tan discreto como antiguamente.. pero siempre elegantes aportando un aire selecto al look.
Creo que toda chica debe tener en su joyero, un par de pendientes de perlas, porque además de elegantes, femeninos y siempre favorecedores, los pendientes de perlas son muy socorridos en esos días en los que no te encuentras especialmente guapa. Ellos siempre darán a la cara un aire favorecedor. Buscando por internet alguna tienda de confianza donde poder adquirir alguna joya con perlas original, encontré la página de Mesenso. Ahí encontraréis no solo pendientes, sino pulseras, anillos, collares o incluso charms de estas preciosas esferas de nácar.
Los escaparates de las joyerías, tanto online como físicas, son mi perdición, todo esos brillantes desprendiendo destellos cuando la luz de los focos les iluminan.. Es como si cada vez que pasase por uno de ellos mis ojos se pegasen al cristal sin poder dejar de mirarlos, algo muy parecido a la escena de Audrey Hepburn en "Breakfast at Tiffany's", donde Holly Golightly, aparece desayunando su café y croissant take away, y admirando el escaparate de Tiffany en la Quinta Avenida de Nueva York.
No olvidéis nunca una cita que Jackie O. dijo hace muchos muchos años: "Las perlas siempre son apropiadas". En la cual yo estoy totalmente de acuerdo pero la matizo diciendo.. 
"Las joyas siempre son apropiadas"







Follow me on
FACEBOOK  TWITTER  BLOGLOVIN  INSTAGRAM


14 comentarios:

  1. Por lo general suelo leer los blogs por encima, pero me he quedado a leer la entrada entera de las joyas! tienes toda la razón! pocas joyas hay como las perlas, que sienten tan bien e iluminen tanto la cara haciéndonos más guapas!!!

    Te sigo guapa!

    littlekiana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me encantan las perlas, tengo muchas pero acabo por no ponerme nada casi nunca en el día a día.
    Las prisas y la comodidad es lo que tienen...
    un besazo y feliz finde!

    www.myemptybag.com

    ResponderEliminar
  3. Pearls are a classic jewelry very elegant post.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es mi joya preferida, eterna y clásica, me encanta, además siempre le puedes dar un toque al look y hacerlo más actual :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  5. Que post tan interesante, yo creo que antes las perlas estaban algo en desuso, pero han vuelto con fuerza porque tienen una belleza eterna.

    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog, pásate a recogerlo cuando quieras.
    XOXO,
    R.

    http://www.fashiononmymind.com/2013/11/the-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos imagines, que guapas todas
    Kisses
    Aga

    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  7. Hola: no soy de mucha joya pero las perlas nunca fallan. Las tengo de todas las formas y tamaños... Me encanta el estilo de Jackie O.

    ResponderEliminar
  8. beautiful post
    love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Las perlas no son nuestra pasión, aunque hay looks muy elegantes que quedan genial con ellas.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Las perlas som un clasico en la elegancia, me gustan mucho.
    Buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  11. Pues yo no soy muy de joyas, a veces me gustan para dar un poco más de alegría pero hay día que no llevo nada de nada. :)
    Regando mi cactus - new outfit :)

    ResponderEliminar
  12. Estoy totalmente de acuerdo contigo! Las perlas le dan un toque muy elegante a cualquier look!
    http://en1nubedepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo. Me encantan las joyas en general, pero particularmente las perlas son mis preferidas. Siempre llevo encima alguna. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Como dice el post las joyas son muy buenas amigas de las mujeres, hablando de complementos, pero no todas las mujeres pueden permitirse tener joyas que son tan caras, pero esos complementos que tanto nos gustan a las mujeres se pueden suplir con la bisutería de mucha calidad y muy bonita.

    ResponderEliminar