sábado, 8 de junio de 2013

Una novia de cuento: Magdalena de Suecia


Las que ya me conocéis sabéis que soy una apasionada de las bodas reales. Cuando Guillermo y Kate se dieron el "Si quiero", creo que estuve durante mas de 2 horas delante de la televisión sin perderme un detalle. Reconozco que soy una fan fanática de esta pareja y prometo un post cuando tengamos el nacimiento real de una mini Kate o un mini Guillermo.
Pero hoy voy a darle el protagonismo a quien se lo merece, Magdalena de Suecia, una novia impecable, radiante y perfecta. El Valentino de organza en seda plisada con encaje de chantilly en la zona del escote y una cola de cuatro metros, le sentaba como un guante, estaba preciosa, bellísima y lucía como lo que es, una Princesa.



Those who know me know that I am passionate about the royal wedding. When William and Kate got the "I do", I think it was for more than two hours on television without missing a detail. I recognize that I am a fanatical fan of this couple and I promise a post when we have the real birth of a mini Kate or a mini William.
But today I will give prominence to where it is due, Madeleine of Sweden, a girlfriend flawless, radiant and perfect. The Valentino fit him like a glove, looked beautiful, gorgeous and what looked like a princess.


 La Princesa Magdalena de Suecia y Chris O'Neill  se han dado el "Si quiero" este sábado en la Capilla real de Estocolmo. En su idioma natal Magdalena, y en Inglés el financiero británico-estadounidense, intercambiaron los votos matrimoniales.



Princess Madeleine of Sweden and Chris O'Neill have been given the "I do" this Saturday at the Capilla Real in Stockholm. Magdalena In their native language, and English-British financier, exchanged wedding vows.








Magdalena y Chris se besaron hasta tres veces ante la multitud que les aclamaba antes de dejar el Palacio Real.


Magdalena and Chris kissed three times before the crowd cheered them before leaving the Royal Palace.



Entre los 500 invitados a la boda, entre los que destacaba Valentino, diseñador del traje de novia y Victoria con su hija Estela, que como anécdota casi le quita los pendientes de diamantes durante la ceremonia.
Los analizaremos en otro post, quiero destacar la elegancia de Mary de Dinamarca, siempre perfecta, en esta ocasión vistiéndo un traje de color coral.



Among the 500 wedding guests, among which was Valentino, designer wedding dress and Victoria with her daughter Estela, anecdotally that nearly took his diamond earrings during the ceremony.
The wests who will discuss in another post, I want to emphasize the elegance of Mary of Denmark, always perfect, this time wearing a coral color.





Feliz Fin de Semana!!

Happy Weekend!!


Follow me on
FACEBOOK  TWITTER  BLOGLOVIN  INSTAGRAM

34 comentarios:

  1. Esta chica es guapiiisima!!.. lo único que le quitaría al vestido es el volante del bajo..no me termina de convencer,por lo demás impresionante!!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo que no entiendo es como no fue nadie de la casa real española. Por otro lado la novia espectacular junto con su hermana y su madre. Me encanto la princesa Tatiana de Grecia. Y Charlene de Monaco (sin comentarios) cosa fea de vestido junto una invitada q fue toda de negro... es q la gente no sabe como se tiene q ir a una boda??? Esto me recuerda a Sara Carbonero en la boda de su primo, muy guapa pero nadie sabe decirle q el color marfil y mas si es de encaje es solo para la novia. Ayyyy.... q me sale sarpullodo en la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó el vestido, ideal de VALENTINO!!! Estela iba monísima, qué niña tan mona!!! De invitadas me quedo con Tatiana de Grecia, ideal!!!
      Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
      Besos, M.
      ♥♥♥

      Eliminar
  3. she look flawless and absolutely stunning
    lovely post
    love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qhe Hermosura! Me encanta tu blog Fabiola! Ya me tienes como fan ;);)

    ResponderEliminar
  5. Gorgeous lady.

    XO

    lalehinwonderland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Fabiola, muy buenas fotos de la Boda! Ella es bellisima! De la cintura para arriba me fascino el look! El cabello, la tiara, el encaje, los aretes...Lo unico que quizas no me gusto tanto es el volado en el vestido, pero como para decir algo!
    xoxo
    Molly
    lookbookyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. iba guapisimaaaaaa!!!!! me encanta esta mujer ... como siemrpe la casa real española perdida ... que estaran haciendo?? jajaja
    muchas gracias por este post es muy bueno

    ResponderEliminar
  8. Amazing wedding! Beautiful wedding dress! I loved this photos, so beautiful! I'm following your blog, xoxo

    ResponderEliminar
  9. qué potito todo! cuanto más tiempo mantengamos a este tipo de gente no sacaremos la cabeza de la crisis quien la tenga, todo el mundo no vive en un cuentecito de hadas

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi!
    Sinceramente, con lo guapa que me parece ella, no me gustó nada el vestido! Pero bueno lo importante es que le guste a la novia no?

    Un besote.
    Play Your Life

    ResponderEliminar
  11. Thanks for you lovely comment!
    I'm following u via GFC, hope u can follow back. THX XOXO
    Moda della donna

    ResponderEliminar
  12. That means this particular relates better to
    positively your needs. The MOS certification for Succeed and Access generally prized in selected occupations.


    Also visit my web blog ... organizacja-wczasów.pl

    ResponderEliminar
  13. great pictures I love her she is so beautiful ;)

    ResponderEliminar
  14. el traje de valentino fue precioso guapa!!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. she was gorgeous! and the dress? a dream!

    New post on my blog…let me know what u think about it!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/2013/06/today-i-was-browsing-one-of-my-favorite.html
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  16. Iba realmente preciosa!! Encuentro que es un vestido sencillo y elegante!

    ResponderEliminar
  17. she looked amazing! the dress was fab.

    I'm following you via gfc. Please follow me back :) Let me know if you like follow each other also via facebook and bloglovin :)

    ResponderEliminar
  18. Junto a Rania de Jordania, a mi modo de parecer son las princesas más elegantes y bellas! Pero Magdalena tiene algo especial! Irradia dulzura por los cuatro costados!en el día de su boda estaba espectacular!!

    http://cocochicdiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Thanks for your comment! What a beautiful wedding that was.
    Unfortunately, I don't do the follow for follow thing, but you have a nice blog :)

    www.paleshadows.blogspot.com
    xo

    ResponderEliminar
  20. Que guapa va..esta chica la verdad es que siempre me ha gustado, me parece muy fina y elegante como persona, y el vestido no puede gustarme más.. Gracias por tu comentario.. un besito!!!

    ResponderEliminar
  21. Done!
    followed back

    http://www.kibuasworld.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: me encantó el vestido de Valentino así como toda la boda. Fue muy romántica. Por cierto, no sé si te había dicho que tu blogger hay veces que no me publica los comentarios porque se queda parado. Alomejor hay más seguidores que tienen el mismo problema. No lo sé pero por culpa de monito ya no es la primera vez que me falla. Desde la tableta ya es imposible dejarte mensajes... seguimos en contacto

      Eliminar
  22. Que guapa!
    Muy bonitas las fotos, te sigo yo tambien!
    Besos desde
    www.citybreakfast.blogspot.com
    www.letourne-disque.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Oh she's so very pretty!!!!

    Love,

    Rowan

    Personal Style Blog www.redreidinghood.com
    Hardloop Blog: www.chicksrunningonkicks.com
    Ps: ENTER MY GIVEAWAY FOR A CHANCE TO WIN 75 EUROS TO SPEND AT COOLCAT!

    ResponderEliminar
  24. love looking a beautiful wedding pics , thanks for leaving a nice comment on my site. and sure would like to follow your blog :)

    ResponderEliminar
  25. Hi Fabiola, thank you so much for visiting my blog! I am following you on GFC now, and can't wait to see more posts. =)

    Avec Amber

    ResponderEliminar
  26. Precioso el diseño de Valentino, guapísima !!!

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  27. Nosotras tambien somos muy fanáticas de las bodas reales! Te acabamos de encontrar os encanta tu blog, nosotras nos quedamos, ven a visitarnos!!
    Un bico, Paula y Yaiza
    http://blushyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Nadie se ha dado cuenta de que mucho Valentino, pero no le quedaba impecable? Para empezar el hombro izquierdo se le baja constantemente, llega un momento en una de las fotos que parece que el vestido tiene un solo hombro. La cintura también le hace arrugas, fijaos en las fotos. Si no fuera por esto, el vestido es bonito, aunque no excepcional, en la parte superior. La parte de la falda, lo siento pero con ese volante parece la colcha de mi abuela. Ella es muy guapa, pero debía haber optado por otra diseñador, por mucho Valentino que sea tiene mas de 80 años y sus gustos quedan bastante anticuados, esta muy bien para la epoca de Grace Kelly pero ahora esta out. Me reitero en que ella es muy bonita y todo le queda bien,pero es una lastima que eligiera a Valentino sobre todo despues de ver ese diseño bastante anticuado y obsoleto.

    ResponderEliminar
  29. Farrenheit as maybe five or ten moments. Bottom operational electricity
    take in given that two kinds of ac and heating
    enables to somme some fixing experience much more quickly.
    Every automated forex trading signals toaster springs a bakery out and.



    Here is my site: toaster oven easy recipes

    ResponderEliminar
  30. A painful clear plastic whole also recognized
    cased characters. Give it a go check out you find yourself
    starved handful of camping swag type of making food.
    There you are, this hadn't exercise! Lower priced ovens often basically only ensure that you have substantially 30 mins at timed grilling, even though higher in price places can provide a lot An hour.

    my weblog; best commercial conveyor toaster

    ResponderEliminar