lunes, 17 de enero de 2011

Vacanze Romane 2

Buenos dias !!!!!
Lo prometido es deuda y aqui estoy con una nueva entrada para contaros si la Bocca della Veritá me dejó si mano.. Os preguntareis porque digo esto.. asi que os lo voy a contar.. Según dice una leyenda los mentirosos que metan la mano en ella les será mordida.. Yo no es que mienta pero siempre alguna mentirijilla piadosa se dice.. o no??..
Si habeis visto la peli de "Vacanze Romane" protagonizada por Gregory Peck y Audrey Hepburn vereis la escena donde el mete la mano en La Bocca y hace que se queda sin ella para meterle un susto a Audrey.. Si no habeis visto la peli os la recomiendo.. es muy bonita!!
Pues bien.. yo salí victoriosa y con mis mano enterita despues de haber hecho la foto así que decidí ir a celebrarlo y aquí teneis una foto en el Circo Massimo..

Continuando con el viaje os voy a seguir contando cosas..
Como no, visita obligada en La Fontana di Trevi.. monumento artístico por excelencia.. su grandiosidad es espectacular y su belleza todavía mas.. insuperable y eterna!.. y por supuesto tirar una moneda para volver.. dos para volver en breve..  y tres para encontrar el amor en Roma...
Como era domingo nos dirigimos a Porta Portesse.. gran mercadillo que se organiza los domingos en el Trastevere y donde puedes encontrar mas de una ganga .. (Hay que rebuscar bien pero sin algo nadie se va!)



Despues de la visita al mercadillo nos quedamos a comer en el Trastevere y de paso visitamos la Basílica de Santa Maria in Trastevere.. preciosa y con un gran amigo mio que es.. San Antonio.. cada año que voy visito a este gran amigo que como veis sale genial en las fotos..


Por supuesto habia que hacer una foto obligada con el presepio (pesebre) en esta Basílica ya que en la época navideña todas las iglesias están adornadas con el..

Y para terminar el dia nos fuimos a ver San Pietro en el Vaticano de noche.. solo decir que es impresionante..




Mañana os segiré contando un poquito mas de esta semana increíble que he pasado en Roma.. Os dejo con el dicho.. "Roma no basta una vida para conocerla.."



                                          Plumas: Pedro del Hierro
                                          Pashmina: Tous
                                          Jeans: Stradivarius
                                          Bolso: Louis Vuitton
                                          Bailarinas: Zara
                                          Gorro de visón: comprado en Roma

11 comentarios:

  1. Eres genial! Me alegro de que nos dejes entrar en tus viajes y en tu ropero...Te deseo mucha suerte en tu nueva actividad, y desde ya me confieso fiel seguidora.
    Bs

    ResponderEliminar
  2. Gema Gracias!!!!!!!.. Me hace muchisima ilusión tu comentario!!!.. La verdad me apetece mogollón el blog.. pasito a pasito va cogiendo forma.. espero que os vaya enganchando poco a poco y os guste mucho!!.. os ire informando de las nuevas entradas!!
    Besos enormes!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya viajecito! me encanta el sombrero de pelito :D

    Te invito a mi novatillo blog

    http://lapetiteaisha.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Meenie!
    Estare encantada de pasar por tu blog y hacerme seguidora!!.. mi blog tambien es novatillo pero por algo se empieza!.. mucha suerte con tu blog!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Jo que envidiaa!!!! Besitosss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!! que recuerdos me traen estas fotos!! yo también estuve hace poco en roma y es tan bonita!!!

    muchas gracias por seguirme guapa, yo también te sigo!!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. San Antonio....... ahí tengo que ir yo y quedarme a pasar unos días con él para llegar a un acuerdo!!!
    Unas fotos preciosas....y me encanta la bandoleraza de nuestro amigo Luisito!!!
    Bsiño.

    Love at first...Visa

    ResponderEliminar
  8. Hola Cris!
    Muchisimas gracias por tu comentario!
    La verdad que Roma es increible.. yo si puedo volveré siempre.. es una ciudad mágica!
    Isa.. San Antonio creo que tiene una lista de espera enorme.. porque yo lo visito todos los años (y llevo yendo 5 y aqui estoy.. jajaja)..
    Besos grandes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Fabiola! menudo viaje te has pegado por Italia tu tambien... que envidia!! mejor que le mio, al menos parece más largo xq el mio fue muy express...GRACIAs por comentar en mi blog y pot seguirme... yo tamb te sigo a partir de hor q entre blogers hay q ayudarse! y me ENCANTA tu abrigo de piel... es ideal. dices q lo compraste en londres? donde?

    mil besos y encantada!!!!


    vega

    www.daisyvega.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Vega!
    Pues un super viaje.. 8 dias ni mas ni menos!!.. un lujo la verdad.. no te imaginas lo poco que me apetecia volver a casa..
    El abrigo de visón lo compré en Londres en Notting Hill.. entras en el mercado de portobello y antes de llegar al final de todo donde empieza la zona vintage hay una tienda que hace esquina y tiene unas cosas ideales!
    gracias por seguirme!
    Besos grandes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar