domingo, 16 de enero de 2011

Vacanze Romane 1

Ante todo.. FELIZ AÑO 2011!!!!
He de reconocer que he tenido abandonado el blog bastante tiempo pero el viernes hablando con mi amiga Isa del blog "Love at first.. visa".. me dijo.. " con la de fotos que tienes podrias hacer un blog".. asi que lo he pensado y quiero volver a retomarlo y volver con mas fuerza que nunca.. me apetece mucho contaros mis vacaciones en Roma, mis compras en las rebajas y hablar de todas esas prendas maravillosas que ya aparecen en las tiendas para la nueva temporada de Primavera.

Para empezar os voy a poner fotos con algunos de los outfits (los dividiré por dias) que he seleccionado en mi viaje navideño a la Ciudad Eterna.

Aqui estoy con mi amigo Pinocchio de Bartolucci.. si vais a Roma os recomiendo que vayais a esta tienda.. situada muy cerca del Panteón.. es genial!.. llena de pinochos de madera en todas las formas.. Relojes, colgadores de pared, cuelga moviles, llaveros..
Siguiendo con el paseo el dia 1 de enro de 2011 nos encontramos con el elefantino en la Piazza della Minerva.. un elefante adorable realizado por Bernini.

Hicimos parada en el Vaticano para enviarnos la correspondiente carta en la Poste Vaticana.. y he de contaros que me llego a los 3 dias... yo aun no habia vuelto de mis vacaciones y la postal ya estaba en el buzón.. muy eficientes estos Romanos!
Despues de subir el Aventino llegamos por fin al Priorato de los Caballeros de Malta.. aqui os dejo una foto de como se ve el Vaticano desde el agujerito de la cerradura de esta puerta.. increible.. verdad??..
Paseamos por el Patio de los naranjos.. y llegamos por fin a una de las obras de arte mas importantes de Roma.. Il Colosseo..



Como no podia ser menos y ya en las ultimas cosas que visitar de nuestro dia fuimos a ver la Iglesia de San Pietro in Vincoli.. donde se encuentra el Moises de Miguel Angel..
Y... para terminar el dia nos fuimos a la Bocca della Veritá.. aqui os dejo la foto y me despido hasta la proxima entrada del blog.. que será mañana.. para deciros si se cerró cuando meti la mano o si sigo con todas las extremidades corporales despues de eso..
Hasta mañana.........




                                                                 Leggins: Stradivarius
                                                                Camiseta: Aristocrazy
                                                                                              Botas: Zara
                                                                                      Bolsos: Louis Vuitton
                                                                        Chaquetón de Visón: Notting Hill Londres
                                                                                     Gorro de Visón: Roma
                                                                                  Pashmina: Tous
                                                                                 Gorra: Madrid

8 comentarios:

  1. JAJAJAJAJ!!!!Pues soy la primera en comentar..... como siempre haces tú a toda velocidad para que nadie se te adelante.
    Ya había visto las fotos....geniales!!! Roma es preciosos....casi, casi tanto como tu Visón (con su gorrito), me encantan!!!!!!
    Me alegro que te animes a mostrar a las demás bloggeras y resto de humanidad (a partir de ahora te odiarán por tu colección de bolsos), tus outfits y tesoros bolsileros que tienes escondidos en tu casa..... Tu blog podía llamarse, tranquilamente, 1silla para mi millon de bolsos..... ;-)

    Un besazo de Love at first...Visa

    http://loveatfirstvisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias por tu comentario Isa!!!.. me hace muchiiisima ilusión!!!!!!!!!!!!.. poco a poco os ire enseñando muchos outfits.. pero especialmente os enseñaré todos mis bolsos.. que son sin ninguna duda mi pasión.. cada uno de ellos son considerados como si fuesen "mis hijos"..
    Besazos enormes y aqui estoy ya esperando la nueva entrada de tu blog que aprovecho para decir que es genial!! ..
    Besos enormes!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. pero si está genial!!!! madre mía cuando abrí el blog en julio no sabía nada de nada!!poco a poco vas descubriendo como se hace todo! de todas maneras si necesitas algo dímelo!
    1besazo y muuuuucha suerte

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias Silvia!!..
    Poco a poco voy descubriendo este mundo.. hoy me he puesto en serio porque la verdad que me apetecia mogollon.. tengo muchas ganas de enseñaros toda mi colección de bolsos y todas mis cosas!!
    besos grandes!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa con ese gorro a lo Anastasia... como una auténtica princesa rusa. Seguro que lo has pasado en grande, a mi Roma me encantó. Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen! Muchas gracias por pasarte por mi blog! Espero verte a menudo por aqui.. cada dia iré actualizando el blog con nuevas entradas..
    Roma es impresionante.. no me cansaré nunca de ir..
    Un beso grande!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar