martes, 1 de junio de 2010

Estilo denim... hasta en bikinis lo encontramos..


Hola de nuevo!
Aqui estoy para publicar una nueva entrada, esta vez sobre el estilo mas in de este momento.. EL DENIM!!
Bien.. observando páginas y páginas de Vogue, Elle... nos encontramos que viene nuestro amigo el vaquero hasta en bikinis.. por ejemplo el de la foto es de Chanel.
No nos encontraremos el denim solo en su color original sino lo encontraremos en efecto lavado, efecto piedra, efecto oscurecido como el bañador que os presento en la foto que es de Andrés Sardá..
Y por supuesto.. para complementar este estilo hablaremos de los maxi complementos.. collares, pendientes, pulseras, anillos XXL.. todo en tamaño extra - grande..
Aqui tenemos a Kate Moss con unos pendientes de los mas maxi.. y a Blake Lively.. conocida por su papel en Gossip Girl como Serena Van der Woodsen con un maxi collar.. y como no.. nuestra Olivia Palermo.. que tambien se rinde a las tendencias XXL con un maxi collar.. Pero nuestras celebrities no solo se han rendido a estas tendencias en collares sino tambien en bolsos.. muchas de ellas lucen modelos como estos...

 Patricia Conde luce modelos como este que vemos en la foto de Purificación García.. siempre de tamaño grande. Tambien se ha rendiso a esta maxi tendencia... la creadora de muchisimas de ellas... Victoria Beckham..
Y como no... hablando de complementos XXL .. no nos vamos a olvidar de algo tan visto y utilizado en nuestras famosas como son las gafas de sol.. incluso ya hace muchos años, en 1961, una actriz llamda Audry Hepburn mostro unas XXL de color negro en la película "Breakfast at Tiffany's"..

 Bueno... creo que por hoy ya os he contado demasiado... hasta la próxima entrega.. espero qe os vaya gustando un poquito mas el blog..
En la próxima entrega me adelantaré un poco y os contaré las tendencias que nos llegarán a las tiendas para la temporada de Otoño!!

3 comentarios: